May 08, 2007

Ciertas cosas!

Son muchos... muchos los cambios que he visto ocurrir. Los vi, los viví y los aguanté y seguramente me los seguiré aguantando por mucho tiempo más. Como siempre al verme solo podría decirse que, aunque dolida, tengo todo bajo control y las vainas pasaron y ahí quedaron. El que me conoce... sabe que la herida es grande.

Hace una semana vino un crespo divino (que ahora dicen que es pedante) a hecharle sal a la herida. Como antecedente, el tal crespo ese... o mas bien sus canciones se han vuelto un referente recurrente de mi casa y mi gente que lo ha utilizado para emborracharse, comprometerse, divertirse y por supuesto es parte obligada del karaoke espontaneo al que solemos llegar.

Viene este berraco, y me restriega en mis narices con su carita de yo no fui que "vas perdiendo amistad, mucho tiempo quizas.....". Este cretino vino a removerme todo con su "ciertas cosas".

Ahora, mientras escribo estas lineas la cancioncita sigue de soundtrack "non-stop" para ver si la exorciso de una vez por todas.

Aceptar los cambios propios y ajenos, por naturales que sean, siempre resulta siendo una situación de conflicto. Está en uno el ver si se acomoda o se larga sin importar nada de nada. Así, vamos dejando a mucha gente en el camino mientras muchos otros deciden que no quieren que seamos parte de su equipaje de vida y nos sacan de los recuerdos.

Siendo como soy, le guste a quien le guste, muy pocas veces he dejado resagados en mi camino y, al contrario, no suelto a la gente ni a las cosas por no borrar tantas memorias. Acepto sus cambios, espero en la sombra y con constancia me mantengo viva y presente... sin dejarlos ir.

Tenía que llegar el día en que mis hernias me recordaran que el equipaje es muy pesado, la carga es muy grande y ya no creo que tanta vaina merezca tanta energía. Hoy, con mucho dolor, dejo a la deriva a aquel que decidió que yo ya no era importante. La dejo para que no me hiera mas y no me saque de la ruta que yo elegí para mi.

Como dice el crespo "alguien dijo una vez que el amor es un adiós que no termina"... no me queda otra que decirles: Bye, Ciao, Sayonara, Doei, Au revoir; con todo mi amor, pero con la certeza de que hemos cambiado para siempre.

Es lo mejor...

2 comment:

At May 11, 2007 8:45 AM, Blogger edipamaas said...

parcera querida, eso si que uno nunca sabe... pero bueno a veces es asi, yo si creo que las despedidas no existen asi en su totalidad, todo queda y todo mancha... te mando un abrazo

 
At May 14, 2007 7:11 AM, Blogger Unknown said...

why in Spanish?

 

Post a Comment

<< Home