January 04, 2006

El empute... una ciencia milenaria

Hace rato que no tenía un día de estos..... quiero relajarme, inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, MMM PARECE QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR.

Lo grave de salir diariamente a lucharte la vida es que hay ocasiones, como hoy, en las que te encuentras con una bola de gente simple, sosa, sin sabor y como para completar la vaina.. bien estúpida.

Don’t get me wrong.. no estoy en contra de la estupidez. Yo misma la practico repetidamente y ni me preocupa hacerlo. Lo que no acepto es que la gente se cuadre en la etapa de estúpido y lleven más de 7 años sin dar ni un paso para adelante. Al contrario... todo pa’ tras como los cangrejos.

Supongo que a través de los años, la gente ha manejado su mal genio, rabia, ira o lo poco agraciado de su carácter con diferentes técnicas. De esas la más conocida.. cuente hasta 10 respirando lentamente.

Bullshit, personalmente nunca me ha funcionado. En el 3 ya meto un grito y hasta ahí llega la decencia.

Otra es elaborar los pormenores del tema en discusión con el personaje que genera el malentendido. Mentira podrida... que parte de “es estúpido” no está clara? Al discutir con un estúpido solo estás perdiendo tu tiempo porque no va a cachar nada!


Necesito técnicas efectivas, porque de verdad estoy que ardo... Se aceptan sugerencias....alguien??

0 comment:

Post a Comment

<< Home